lunes, 4 de diciembre de 2006

Septimo Grado, 1985

























(Viaje de egresados)
Fotos de Sancho
Cómo se llamaba el señor dueño del hotel?
quién/es nos hace/n el honor de relatarnos la historia?


===============================================================
Enviado por Diego Haberman.
Queridos compañeritos y amigos.Mande a digitalizar un par de fotos con el fin de poder compartirlas conuds.Son imperdibles, no por la calidad sino por el valor sentimental.Al volver a verlas aparecieron recuerdos super emocionantes. En realidadtodo este reencuentro virtual que estamos teniendo me movilizo un montonacerca de esos años tan felices que nos toco vivir juntos. Que nos formo,nos dio un lugar de pertenencia y tantos amigos que incluso despues de 25años con altos y bajos aun conservamos.Estas fotos reflejan un momento unico y anecdotas añorables.Los guardapolvospintados, llenos de harina y huevos. El mio resistio guardado como unareliquia en mi armario los embates del tiempo y mudanzas durante mas de 20años. Termino sucumbiendo ante una esposa insistente en hacer" limpieza".Esedia varios se avivaron y llevaron ropa para cambiarse, ahi aparece Sancho encortos y zapatillas.Pedro aparece mas atras tomando un helado con Fede H. adelante. En primerplano quien les habla.En otra foto todos aplaudiendo. Damian y yo intercambiando un par depalabras. Maxi parece querer decirle algo a David pero esta medio tentado.Nico mas arriba cagandose de risa.Florencia abanderada( no me acordaba) el padre de Fede a un costado, tambienaplaudiendo.Saben que no me puedo acordar un p... nombre de los del otro7°. Quien me ayuda? Dale Fede tira un par vos que tenes la memoria intacta!!La tercera foto es una panoramica artistica con Gaston Schlajter( epa!!! decorrido y sin errores) mirando a la camara. Al lado Gabriel, quien diria seconvirtio en cantante de tango.Se acuerdan de esos libritos que nos regalaron? Que mierda eran? Poemas oalgo asi. O no ? Aparece parte del piano de Berta. Y Berta?
.
Fotos de Diego Haberman


1 comentario:

Julie Alvarez dijo...

Del nombre del dueño del hotel de Córdoba no me acuerdo, pero sí me acuerdo que movimos el farol de la calle y justo esa noche hubo un apagón y nos echaron la culpa.
Tengo que corregir (no sería yo si no lo hiciera) a Diego, el apellido de Gastón "Chula" era Szlachter.
Yo guardé el delantal todo pintado por ustedes, solo que no lo mudé a mi última casa y creo que está en lo de mi vieja. ¡Pero no lo tiraría por nada del mundo! Si lo encuentro les mando foto.