sábado, 6 de septiembre de 2008

Disfrazados y enigmáticos

Natalia: Fantasía geisha
Gastón F: Un hippie medio punk para ser hippie
Federiquito: ¿? Sólo quería tener bigote?
Damián: Otra incógnita de vestuario
Diego H: Clousseau? Gadget? Holmes?
Maxi: pobrecito....
Y el pirata????

María Laura y Analía: La pareja ancianaaaaaa!!! mami, que producción!
Mercedes: Una hawaiana bastante aporteñada

Ahora bien
Quiénes se esconden debajo del payaso fumeta y la bruja escobada? un arrollado de dulce de leche para el primero que devele la incógnita

5 comentarios:

Julie Alvarez dijo...

¡No vale! No tengo la menor idea, porque yo no estaba... ¿En qué año fue?
Están buenísimos los disfraces.

mereq dijo...

mmm, segura no estabas? apuesto que si

Anónimo dijo...

estas fotos me matan de emoción
nani

Julie Alvarez dijo...

Mmm... Me parece que no porque debe haber sido después de que me fui. ¿Tenés el año de estas fotos? Que además parecen de dos fiestas distintas, ¿no?

Anónimo dijo...

Hum... No sé quiénes son el pirata ni el payaso ni la bruja, pero piedra libre para Gastón Dionisio con sombrero y bigote en el ángulo inferior izquierdo de la primera foto, y para María Fernanda Hidalgo disfrazada de... ¿María Fernanda Hidalgo? en la segunda foto.