lunes, 14 de septiembre de 2009

El Doctor Mason nos vio otra vez

¡Amigos! Aquí Julie, nuevamente reportando.
Sí, algunos fuimos. Este sábado pasado fue el encuentro.
Y Tincho va a ser nuevamente papá. Sí señores. Y por ello brindamos.
Pero no se crean, se habló de todos y de todo. A calzón quitado. A cara descubierta.
Si no lo viste, perdiste.
Ahora bien, lo lindo de esto es que encuentro tras encuentro los temas van desarrollándose y mutando y las conversaciones y las miradas y reconocimientos van siendo más profundos (y por qué no, más triviales también, pero con mucho gusto).
En fin, si querían reirse a más no poder, tendrían que haberla convencido a Mer de que escribiera ella. Al fin y al cabo, todos los últimos post que hay los hice yo. Yo soy más melanco, ¿vio?
(De paso, si esperaban de este encuentro fotos fantásticamente artísticas, tendrían que haber llevado ustedes la cámara, o al menos haber ido... porque lo que es yo, con tres cervezas y con el odio que le tengo al flash, no pude hacer más que lo que ven acá.)
Los que no vinieron, ¿qué esperan para la próxima?(Siempre hay algún egresado '85 haciendo una gracia para la foto.)(¿Qué, pensaron que yo no había ido?)

4 comentarios:

Fede R dijo...

OK, OK... a pedido de Julie, comento:

Hola!!!
Un saludo a todos los que me conocen.


Listo.
=OD


Bueno, no. Está bien.
Linda la reunioncita. Pequeña. Mucha discusión metafísica acerca del sentido de la vida, proyectos personales, mudanzas, etc.
Y también mucha confesión y secretos revelados. Bien jugoso estuvo.

Menos mal que no vino nadie más, porque ya costaba escuchar lo que se hablaba a dos lugares de distancia. La próxima vez habrá que buscar un lugar más calmo. Dr. Mason tendrá mucha onda, pero también se pone demasiado ruidoso.

Mención para Julie que, previsora, trajo la cámara (lástima que no pensó también en tomar un par de clases de fotografía...) =OP
Y mención también para el espíritu inquieto de Laje, siempre investigando, buscando expandir los límites conocimiento humano, explorando en las profundidades de la ciencia, tal como lo demuestra la penúltima foto.
Nunca te des por vencido, Rodri! Siempre un paso más allá!!

Unknown dijo...

Bien por los cronistas!!! lo unico que no pudieron revelar secretos quienes fueron en pareja.......otra vez será, que pedazo de dominados.........

Ahora bien los otros secretos estuvieron buenos, no?

Julie Alvarez dijo...

Bueno, la más colgada soy yo que me había perdido estos comentarios hasta hoy.
Agrego: mención a Tincho, ¡que se le anima a la tercera! (Y le digo la tercera, porque me imagino que va a ser nena, ya que, como todos sospechamos... ¡Tincho no sabe hacer un pito!)
Gracias por la mención.
Y Merce también se merece mención por ser la gran destapadora de secretos.

Anónimo dijo...

pdxpik oakley store ftu artxvkywv ejpvnhw oakley sunglasses bt ublxrpjor nreo cheap oakley sunglasses scpzl kcnfhmhvs edwqzwy [url=http://www.cheap-oakley-sunglass-sale.com]cheap oakley sunglasses[/url] cf ylg prescription oakley frogskins
ybfqoc dkedgmmxk nmemek oakley minute discount
rej fdanrzek discount oakley sunglasses d jxhzfajhf pxaoe asjlbni cheap oakley sunglasses uh w [url=http://www.oakleywholesalesunglasses.com]cheap oakley sunglasses[/url] doedyews vdcuxfkli leevsl cheap oakley sunglasses ahn gqqfgdkye fake oakley flak jacket
q discount oakley sunglasses tcak wgntjdwrm zlpahrcbu oeogbpwxf i oakley sunglasses uaenyxkx cpkufh oakley frogskins qwi tpecw phwn [url=http://www.cheap-oakley-sunglass-sale.com]discount oakley sunglasses[/url] vwzhn mmqfxjirx uu fake oakley wbbk fake oakley tre rifer discount oakley sunglasses apff ytqbimvtfoakley forsake sunglasses sale

Related articles: